viernes, octubre 08, 2010

TESTIMONIOS RETIRO Nº 73

TESTIMONIOS RETIRO n° 73 (30/09 - 03/10)

1. Había pedido la capacidad de continuar creciendo en la fe. He aprovechado sobre todo el ejercicio de la contemplación: he encontrado respuestas a partir de los sentimientos recibidos.

2. Me quedo con dos puntos importantes: Dios permanece soberano en todas las cosas, y hay que estar siempre a la escucha.

3. Llegando aquí ya no creía más en la Iglesia y mi fe era muy débil. Pero ahora he vuelto a la Iglesia.

4. Me sentía abandonado por Dios. Pero vi un cambio de actitud en mi hermano y le pregunté cómo lo había hecho, entonces él me invitó a hacer el retiro. Aquí el Señor me ha hablado en sueños y me llevado a reconciliarme con un miembro de mi familia.

5. A causa de las dificultades que he tenido pensaba que Dios ya no se ocupaba más de mí, pero a través del libro de Job me ha hecho comprender que El no me olvida.

6. Las dudas que tenía sobre la confesión han desaparecido después de la conferencia que nos han dado sobre ese tema.

7. Yo pensaba que rezaba bien, pero después de esta experiencia he visto que no era así.

8. Las enseñanzas me han conducido a tener una confianza plena en Jesús.

9. Mi fe se había debilitado. Comencé a frecuentar a gente que practicaba el ocultismo. Tenía dudas respecto a la eucaristía y a la confesión. Pero una hermana me invitó a visitar a los cpcr y éstos me invitaron a hacer el retiro. Aquí he descubierto que yo buscaba ante todo que se hiciera mi voluntad, no la voluntad de Dios. Las enseñanzas que se han dado aquí me bastan para volver a la Iglesia Católica.

Etiquetas: