YA VOLVIERON
Hoy, primero de agosto hicimos una excursión comunitaria a unos 70 km al norte de Kinshasa, siguiendo el río Congo. En la foto de abajo, la comunidad de los profesos menos el Hermano Mateo, que es el fotógrafo; los dos novicios y el postulante se quedaron en casa. El lugar se llama “Petit paradis”.
El Hermano Mateo terminó ayer (31 de julio) sus ejercicios espirituales de mes y volvió a la comunidad. La cruz que vemos en la foto de abajo la fabricó él mismo para hacer su oración diaria: ¡está hecho todo un artista.
Rezad por ellos porque mañana van a empezar los ejercicios anuales (que suelen ser de ocho días normalmente). Gracias por adelantado.
Etiquetas: Noticias
29 Comments:
¡Vale! rezaremos por ellos.
Para que Dios les alimente con el Maná del Cielo y sean muy Santos.
¿Que tal van los ejercicios?
Mucho amor a María, no os olvidéis de rezar todos los días el Santo Rosario.
Nuestra Señora del Buen Fín, a tí Madre Santa te encomindo a estos hermanos para que en estos ejercicios, hagan una conversión tan grande que Tú los hagas santos e irreprochables ante los ojos de Dios.
Ave María Purísima.
Sin pecado concebida.
Y a tí mi Cristo de la Salud, el morenito, como morenitos son los hermanos de este País, te pido que les des la salud del alma y del cuerpo y les llenes de toda clases de bienes espirituales y celestiales, y sin no tienen para comer, aliméntales Tú mismo con el maná del Cielo.
Que así sea.
Que el sacrilegio cometido contra ti, Nuestra Señora del Buen Fín, puedan repararlo estos hermanos.
Para cuando terminéis los ejercicios.
Os voy a contar una anécdota de la Madre Teresa de Calcuta. Una de las veces que fue a visitar a Juan Pablo II, Madre Teresa, le dijo a Juan Pablo que vendiera el Papa Móvil y con el dinero que sacara de esa venta ella se lo repartiera a los más pobres, y Juan Pablo II le dijo a la corte que hicieran lo que la Madre dijera, pero no lo hicieron.
Me pregunto si Benedicto XVI, sería capaz de hacer cumplir a la corte lo que Juan Pablo II no consiguió, es una duda que me corroe el alma.
Si el papa vende el papa-móbil ¿se va a desplazar a pie? ¿Con lo viejo que está? Eso sin contar con la posibilidad de los atentados.
Sólo estaba contando una anecdota de Madre Teresa, de todas formas fué la Virgen la que salvó a Juan Pablo en el atentado.
¿O quién creéis que nos cuida? ¿Los blindados, o Dios?
YO SIEMPRE ESTARÉ CON LOS MÁS PEQUEÑOS.
Con los enfermos, con los que sufren, con los que no tienen nada, con los que pasan hambre, sed, con los que se encuentran sólos, sólos de verdad, con los que lloran, con los perseguidos de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
¡BENDITOS DE MI PADRE!
Yo nunca estaré con los orgullosos, con los envidiosos, con los poderosos que utilizan mal el poder, con los ricos apegados a sus riquezas, siempre estaré del lado de los más pequeños, como Jesús en el Sermón de la Montaña
Y subió Jesús a un monte llamado de las Bienaventuranzas y se puso a hablarles…, pero también lo hemos olvidado, hemos olvidado todas sus enseñanzas, hemos olvidado su manera de vivir, hemos olvidado el amor con que él miraba a los más pequeños, a los mas necesitados, a los pecadores que buscaban a Dios, hemos olvidado la mirada de Jesús, los gestos de Jesús, el amor con que Jesús recorría todas las ciudades sin alforja, ni sandalias , id de dos en dos para anunciar la Buena Nueva.
Hermanitos Míos del Congo “Dios os ama”, os ama infinitamente, el que estéis pasando tanta necesidad muchos de vosotros no es por culpa de Dios, sino por culpa de los hombres que se han olvidado de Dios y al olvidarse de Dios, también han olvidado a los hermano más pobres, pero Dios os ama, os ama de verdad y lo veréis, veréis cuanto os ama Dios. ¡Amadle mucho a El, El también está muy sólo y necesita de vosotros, necesita de pequeños corazones que le amen, no sabéis hermanitos míos cuan sólo está Dios, porque por más que recorre los Países sin alforja y sin sandalias, no encuentra dónde posar sus plantas, por eso viene a los Países más pobres, al vuestro también. Quiere ir a la India, por si entre los más pobres que aún no tiene el corazón corrompido por la grandeza y la riqueza puede encontrar un poco de consuelo a tanta soledad.
Nos echán de todos los sitios, nos persiguen y nos calumnian, no entienden, no entienden nada...
cada vez menos y cada vez estamos más solos.
¡VENID BENDITOS DE MI PADRE!
YO SOY LA VIDA.
lA Virgen os abraza, os acoge a todos en su seno, en su seno maternal y virginal, y os envía todas las bendiciones derramándo su gracia sobre todos vosotros, sobre vuestras familías, sobre vuestros hijos y bendice vuestro País.
Jesús es tan pobre como la Cruz que ha hecho ese hermano.
Hay mucha oscuridad en el mundo, Dios está muy enfadado.
¡Ten piedad Padre amado!¡Ten piedad del mundo!
Señor, Tú que eres la Vida, cuídalos a todos.
Francesc, Dorli, no estáis ayudando nada al ( ) con vuestra aptitud, así lo único que conseguiréis es precipitarlo al infierno. Rezad mucho por él, yo lo hago, pero vosotros sois un impedimento para que él abandone el pecado, impedís que la gracia le llegue.
Cuando una persona está en pecado y llevando una vida equivocada, no se le puede dar una palmadita en la espalda, y decirle, sigue así que vas por buen camino, hay que decirle la verdad, cómo yo se lo he hecho saber muchas veces a través de e-mail.
Pero mientras tenga una sola persona animándole a seguir en su vida equivocada, él no cambiará y vosotros también seréis responsables por no haberle dicho la verdad.
Si no, examinar cómo habla la Virgen y lo que pide, si secundáis el pecado le estáis motivando a seguir pecando y a no salir de la vida equivocada que lleva, a Cristo le ha costado mucho sufrimiento cada una de nuestras almas, si preferís tomarlo todo a broma y a risa, adelante, el camino hacia el infierno es muy ancho.
Si seguís con vuestra aptitud equivocada hacia él, lo siento, pero también tendré que marcharme de aquí, no voy a permitir que le hagáis ese juego tan sucio y que luego vengáis aquí como si nada, sobre todo tú Dorli, nunca voy a animar a ningún sacerdote a que siga pecando.
¿Acaso pensáis que a mí no me duele? Por lo visto a quién no os duele es a vosotros, la verdad Dorli cuando veo que un alma se precipita tan aprisa hacia el abismo, mucho sentido del humor no me queda, la verdad.
Yo veo un alma que está en tan grave pecado, sólo puedo orar.
No sabéis como es el infierno, yo si.
La próxima vez que me tenga que marchar del blog, no podré volver más, Dios no me lo permitirá.
Avisados estais, esto no es un juego de ji,ji y ja,ja.
Un alma que se precipita al infierno, arrastra con ellas muchas más, no sabéis de la gravedad del asunto, todas las que le siguen y las que le animan a que siga en el pecado.
Invitadle mejor a la conversión, de esa forma cumpliréis con lo que la Santísima Virgen pide.
Por desgracia detrás de él, ya lleva.
Sobre todo cuando es el alma de un sacerdote.
Al igual que un alma santa, arrastra con ella al cielo a todos los que la han imitado, del mismo modo un alma que se condena arrastra con ella a los que le han imitado y ayudado en su vida de pecado.
¿Qué pasó con Satanás cuando se reveló contra Dios, que arrastró a todo un ejército de Ángeles que se revelaron también contra Dios.
Es lo que he dicho muchas veces, el cesto de manzanas que al estar juntas y haber una podrida, pudre a las demás.
¡Hay Dio mío, Francisco! ¡!que preocupada estoy! ¡Y cuanto sufrimos La Virgen y yo! ¡Con lo que ella quiere a sus hijos!
Anónimo: ¿Has pensado que puedes estar juzgando equivocadamente?
Además, que alguien tenga defectos no significa que no esté en gracia de Dios.
Por último: mira la actitud de Jesús, se hizo invitar a la casa de Zaqueo y lo atrajo a la conversión no con críticas y malas caras, sino con comprensión y cercanía.
Publicar un comentario
<< Home