DOS NUEVOS INTEGRANTES DE NUESTRA COMUNIDAD
Les presento a los dos nuevos integrantes de nuestra comunidad en Kinshasa. Nacieron hace una semana. Todavía no han hecho los votos de castidad, pobreza y obediencia, y esto por dos razones: 1ª) Por ser demasiado jóvenes; 2ª) Por ser demasiado cabritos.
Les presento a la madre que los parió (en medio de gemidos desgarradores… puedo asegurar que es así porque yo no estaba lejos cuando nacieron).
La hora de comer: como aperitivo leche de cabra, como plato fuerte leche de cabra y como postre leche de cabra.
Hoy lunes hemos recibido algunos sacerdotes con los que trabajamos en las parroquias para compartir una jornada juntos e intercambiar ideas.
Y a partir de mañana empieza la llamada “Visita Canónica”: una vez cada seis años el P. General o un delegado pasa por la comunidades para ver cómo van las cosas y para ayudar a mejorar lo que se puede mejorar o a rectificar lo que hay que rectificar.
Etiquetas: Noticias
29 Comments:
Preciosas las cabritas. ¡Felicidades!
Por cierto, no sé si llegarán a realizar los votos... pero les pondréis nombre, ¿no?
Que graciosas, trátalas bien.
¡Oh! por cierto Frances, te he hecho ocaso, he creado mi propio blog, uf!, me ha costado un poco, bueno me ha echado una mano una buena amiga, pero por fín lo he conseguido.
Saludossssssss
Es curioso, María, que el otro día hablaras de San Serafín, porque justo un día antes lo descubrí en Internet. No he tenido tiempo de leer sus escritos, pero parece muy interesante.
Pues sí, a uno lo llamaremos "macho" y a la otra "hembra".
Bienvenida a la blogosfera María, ahora ya puedes conectarte con tu identidad y empezar a escribir artículos.
Dorli, yo tampoco conocía a San Serafín, pero pensando en la paz de este blog, se me abrió por esa página y entonces lo estuve leyendo un poco y cómo me gustó, lo puse aquí para que lo leyerais.
Oye Francisco el nombre que les has puesto a las cabritas, no es un nombre, sólo una definición del sexo de cada uno, así que haber si les buscas algo mejor.
Por cierto ¿Tú estás ahora en el Congo o estás aquí?
Francisco, he abierto la Biblia al azar pidiéndole al Espíritu que me hablara y del texto esto es lo que me ha dado un toque al corazón, ya sabes, como cuando te hablan directamente:
El texto es de Ezequiel 33 – El profeta cómo centinela
Es esto:
A ti también, hijo de hombre te he hecho yo centinela de la casa de Israel.
Cuando oigas una palabra de mi boca, la advertirás de mi parte. Si yo digo al malvado: Malvado vas a morir sin remedio; y tú no le hablas para advertir al malvado que deje su conducta, el, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo pediré cuentas a ti, si por el contrario adviertes al malvado que se convierta de su conducta, y él no se convierte, morirá él debido a su culpa, mientras que tú habrás salvado la vida.
Francisco he dicho a los que eran malvados, que tenían que convertirse y lo que debían de hacer, pero no me han hecho caso Francisco, y he sido muy clara, como Dios quiere.
Cada vez que oigo algo de parte de Dios lo digo, pero no me hacen caso, eso ya lo ha advertido también muchas veces la Virgen, a Ella, la mayoría tampoco les hace caso.
La Iglesia está cada vez más dividida en opiniones, y vamos por muy mal camino. Hay muchos sacerdotes y Obispos que no creen en ningún tipo de revelación, porque su corazón está invadido por el pecado y la soberbia, que la Luz y el amor de la Virgen no les llega, porque ellos no quieren.
“Dios va a tener que jugar muy pronto un mátrix con los malvados”.
Y en ese juego perderán.
Es el mejor y el UNICO.
maria
La Virgen quiere que los creyentes, pidamos constantemente por los no creyentes y hagamos también ayuno, los viernes a pan y agua si es posible.
El Rosario.
Ella está muy triste y llora, porque quiere salvar a todos sus hijos.
Pero no la hacen caso... sólo unos pocos.
Nuestra Madre quiere que todos confesemos al menos una vez al mes y que asistamos a la Eucaristía lo mas frecuentemente posible, no sólo el domingo, también los días que podamos de la semana.
Ella nos envía su bendición junto con el amor maternal que nos profesa a todos, porque todos, sin excepción somos sus hijos.
Una de las cabras es macho y la otra hembra... por eso las llamé así... no estaba muy imaginativo.
Estoy viviendo en Kinshasa.
María, me gusta mucho todo lo que escribes. Pon todo eso en un blog y dalo a conocer a tus semejantes. yo , desde luego, pienso visitar tu blog, en cuanto sepa cual es. ¡Qué Jesús y María te acompañen siempre y sigan llenando tu corazón de Luz.
Francesc, eres poco imaginativo, bueno, podrías llamarlas... Pin y Pon... ó algún nombre de la tierra en la que ahora estás.Piensa, piensa... Un saludo cordial.
Pon todo eso en un blog y dalo a conocer a tus semejantes.
Dorli ¿Esto no es un blog?
Eso es lo que hago darlo a conocer.
Un abrazo y que La Virgen te haga siempre ver la verdad con su luz y luz para conocer las almas.
Dorli te ha dado una buena pista Francisco, Pin y Pon.
María dijo:
"Dorli ¿Esto no es un blog?
Eso es lo que hago darlo a conocer.
Un abrazo y que La Virgen te haga siempre ver la verdad con su luz y luz para conocer las almas."
Gracias por tus palabras.
¿No dijiste que habías creado tu propio blog?
Si, y desearía complacerte dándote el link, pero no lo puedo poner aquí, "como se suele decir, es una carta que me guardo dentro de la manga”. Espero que lo comprendas.
Un saludo.
A mi también me gusta tener mis secretillos, como a todos os gusta.
Qué curiosa eres María, el sentido del blog es precisamente dar a conocer públicamente lo que se escribe.
Preguné al Superior de la comunidad si había dado un nombre a las dos cabras, y con gran sorpresa mía dijo que sí: "Principio" y "Fundamento", pues nacieron el 31 de julio, día de San Ignacio, y su primera meditación en los Ejercicios Espirituales se llama "Principio y Fundamento".
bueno, María, no te entiendo, pero es igual. Que Dios te bendiga.
Francesc, principio y fundamento... ¡qué fuerte!... lo de Pin y Pon se queda para la hora del patio de mis 2 hijos... je je.Saludos.
Ji,ji.
Ahora Dios y yo os miraremos a todos, haber quién es el próximo que comete la siguiente payasada.
Ja,ja,
¡Que bien lo vamos a pasar con los corderitos!
María dijo: Ahora Dios y yo os miraremos a todos, haber quién es el próximo que comete la siguiente payasada.
Respondo: Ahora, Dios, la virgen, los ángeles y yo (somos mayoría) vamos a observar a María que suele poner una cara muy seria y además le atribuye la misma seriedad a Dios.
María, habla por ti misma, no involucres tan fácilmente a Dios y a la Virgen de tu lado... me lo ha dicho el Espíritu Santo... ;)
Muy buena, Francesc, estoy contigo. María te me has caído al sótano... lástima.Pero el sol seguirá saliendo cada mañana por el mismo sitio.
Tu sí que te has caido al sótano, judas.
Publicar un comentario
<< Home