martes, octubre 02, 2007

4 X 4

No me refiero a los vehículos con tracción en las cuatro ruedas (tan necesarios en muchas zonas de Kinshasa) sino a que, por cuarta vez en cuatro años, voy a cambiar de casa.

Los tres miembros de la comunidad que nos dedicamos directamente al apostolado (el P. Yvo, el Hno. Mateo y yo) vamos a alquilar una casa en la ciudad para favorecer nuestras actividades (motivo de distancia) y para independizarnos de la casa de formación (situada en las afueras de la ciudad), pues tiene un ritmo de funcionamiento diferente.

Esta semana pasada he dado un curso sobre los Ejercicios Espirituales a los cuatro congoleses profesos. Y el próximo jueves vamos a empezar otra tanda de ejercicios para hombres, donde dos de ellos van a ayudar acompañando a los ejercitantes, y predicando un charla cada uno (para empezar a practicar “en vivo y en directo”).

Por todas estas intenciones cuento con vuestras oraciones.

Aquí abajo les dejo la foto del sagrario que el Hno. Mateo ha fabricado para cuando tengamos que ir a la nueva casa que vamos a alquilar.

Etiquetas:

16 Comments:

At 10/02/2007 02:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, Francesc Xavier,
no logro visualizar la foto del sagrario hecho por el hermano Mateo. Parece un problema de la imagen misma.
Os seguiré encomendando a todos. ¡Hacéis mucho bien!
Que Dios os bendiga .

 
At 10/02/2007 02:44:00 p. m., Blogger Javier Padre said...

No se puede abrir la foto del sagrario.
Os deseo estabilidad en la vivienda, pues ya os toca. Tanto cambio es de por si negativo.
Rogamos por tus intenciones.

 
At 10/02/2007 06:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de cambiar de casa es incómodo pero también muy bonito , yo también he cambiado cuatro veces en los últimos cuatro años y lo que me queda , Habrá un día que no tenga a dónde .

 
At 10/03/2007 08:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya se puede ver y es precioso.
Felicita al hermano Mateo por su arte. Jesús estará muy a gusto en una casita hecha con tanto amor.
Saludos.

 
At 10/03/2007 09:33:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

De cuando en cuando Blogger tarda en publicar los artículos.

Dorli, transmitiré tu mensaje al Hno. Mateo.

Sheila, ya ves, somos como Abraham, nómadas sin morada permanente en este mundo.

Mala noticia: Ayer se murió la cabra que parió dos cabritos el 31 de julio; se había tragado una soga y tuvo una indigestión o taponamiento.

 
At 10/03/2007 10:31:00 a. m., Blogger javier said...

Ahora si que se ve el sagrario. Felicita al hermano Mateo por su habilidad. Siento lo de la cabra.
En la ultreya de ayer rezamos por vosotros como en cada semana.

 
At 10/03/2007 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamento lo de la cabra.
Un saludo.

 
At 10/03/2007 03:27:00 p. m., Blogger Sergio said...

Hola, Francesc

Mis condolencias por lo de la cabra, allí, mas que aquí debe de ser un bien preciado.

Muy bonita la casita de la foto del post.

Días atrás he borrado un post mío, te lo he explicado.

Otra cosa desconfiguré de mi blog el perfil, sin darme cuenta que no se podía tener acceso directo a mi blog, una persona me lo dijo en su blog y lo he solucionado. Claro al yo ver mi acceso +Sergio resaltado no pensé que estuviese bloqueado, ahora sí es de acceso libre.

(No es una indirecta, solo una información)

Bendiciones en tus cosas en el señor.

 
At 10/04/2007 01:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sergio, no es una casita, es un Sagrario hecho por el hermano Mateo...hmmmm...

 
At 10/04/2007 08:58:00 a. m., Blogger Sergio said...

Sí, ejem,

Sí, es un Sagrario, claro, pero me hizo gracia ver la forma de casita y por eso escribí así.

Bendiciones

 
At 10/04/2007 10:29:00 a. m., Blogger javier said...

Realmente este original sagrario me recuerda un reloj tirolés de cuco, con lo cual no digo que no sea bonito ni meritorio.

 
At 10/04/2007 06:37:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

El Hno. Mateo es muy original con su arte... digamos que le gusta usar elementos de la naturaleza para hacer su esculturas.

(Acuérdate de mi petición)

 
At 10/08/2007 11:40:00 a. m., Blogger VIAJERA said...

Es un Sagrario encantador. Habiendo sido Nuestro Señor carpintero creo que apreciará el amor con que lo han construido, y la espontaneidad y sencillez le serán posiblemente más gratas que todo el rebuscamiento y lujo de los metales preciosos. Felicidades al Hno. Mateo. Les acompaño con mis oraciones desde las Islas Canarias.

 
At 10/19/2007 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si que lo aprecia.
¡Es bellísimo!

 
At 10/20/2007 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Francisco, tengo que coger la carta que lei en el blog de Van Dan.

 
At 10/20/2007 10:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Como se llamaba el blog? e iré yo misma a por ella.
Me lo pide el chico.

 

Publicar un comentario

<< Home