MI SEGUNDA SOBRINA
Después de Daniel, hijo de mi hermano José y mi cuñada Inma, aquí les presento a Aitana, hija de mi hermano Luís y mi cuñada Silvia. ¡Felicidades a los dos!
Creo que se parece más a su padre, pero sobre todo me recuerda al tío Luís.
Etiquetas: Noticias
12 Comments:
¡Felicidades! Tiene bolletes la cria, yo también tenía bolletes de pequeña y parecía que iba a tener bocio de lo gorda que era, mi abuelo decía: esta niña, me parece que tiene bocio. JIjiji, afortunadamente no fue así.
O está a punto de estallar de la risa o está en sus
"quehaceres" ....
¡Felicidades!
Fernanda, más vale que la niña tenga bolletes, así amortiguará los golpes que le de la vida.
Dorli, se te nota que tienes psicología materna.
Lo siento, Fracesc, pero no entiendo que tiene que ver tener bolletes con los golpes de la vida...Esta claro que no tengo ni gota de psicología materna.
ag, Francesc, esta vez ha sido error de imprenta, si escribes rápido te puedes saltar una consonante..jijijiji
La actitud de la niña es de reirse. Es una niña muy divertida y que se rie con mucha facilidad. En una palabra es una niña muy querida y Feliz.
Vamos Fernanda, si tú no tienes psicología materna yo menos... lo de los bolletes es para "amortiguar" los golpes de la vida: es una metáfora a partir de la foto.
Javier padre, no me extraña que sea querida, por ahora es la primera y la única hija. Cuando vuelva a pasar por Barcelona ya tendrá más de 2 años.
Javi: No te fíes por lo del número. Hay gente que no tiene ningún hijo o sólo uno y cuando queda la mujer embarazada aborta al hijo o lo tira en un contenedor de basura nada más nacer. En cambio hay gente que tiene muchos y los quiere mucho más que la gente que sólo tiene uno. 2 + 2 son 3, o 5, pero rara vez son 4. ¿Me has entendido?
Sí, comprendo. Al respecto aquí hay un mini relato que expresa lo que dices.
Me vas a perdonar, Javier padre, pero todas las generalizaciones son malas, ya que también hay quien tiene un sólo hijo, porque ya no pueden tener más...
La casuística es inmensa y antes de lanzar palabras al viento en un medio público hay que pensar si por un casual mis palabras pudieran llegar a herir alguna sensibilidad... y no hablo de mí.
Saludos.
Amiga Dorli: Veo que no has entendido. Yo propongo una particularización, que no una generalización, en la cual demuestro que no siempre que se tienen más hijos, se les quiere menos o están peor atendidos.
entonces no te pesqué, te pido disculpas.
Buenas noches.
Publicar un comentario
<< Home