viernes, mayo 04, 2007

ME VOY AL “DESIERTO”

El día 17 de mayo voy a hacer los Ejercicios Espirituales de 30 días. Será la segunda vez. La primera fue en Francia en 1993. Esta experiencia es parecida a los 40 días de Jesús en el desierto (a donde fue para estar con su Padre y para preparar su misión).
Hacía unos cinco años que venía pidiendo a los superiores la posibilidad de repetir esta experiencia. Así que si lees esto, ya sabes, reza por mí, a ver si me convierto a fondo. Empiezo el 17 de mayo y termino el 16 de junio.

El 5 de junio cumpliré 36 años, además también cumplo 9 años como diácono, y también 18 años en la congregación (la mitad de mi vida).

Últimamente no actualizo mucho el blog pues tenemos dificultades de conexión. Durante el mes de Ejercicios Espirituales seguramente no podré actualizar el blog ni responder al correo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 6/19/2007 09:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así que si lees esto, ya sabes, reza por mí, a ver si me convierto a fondo.

Sólo por haber elegido la vida que has elegido ya eres admirable y tiene que haber habido una conversión muy grande y profunda para seguir en ella.
¡Ànim que Déu hi és amb tot el que fas!
¿No se tiene la plenitud nunca...?
¿Observas a la gente y la ves con mucha más fe? Yo sí, y no te llego ni a la suela de los zapatos. Soy menos que una hormiga en tu suela.

 
At 6/20/2007 10:01:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Estimado anónimo:

Los hombre ven por fuera, Dios ve el corazón... no te sorprendas si la hormiga soy yo.

De hecho en la experiencia que hecho he tenido una conversión real... cuando Dios te ilumina ves todos tus defectos y pecados con una claridad que sería insoportables si no es porque Jesús nos mira con misericordia, como el médico que nos quiere y que quiere curarnos.

 

Publicar un comentario

<< Home