martes, junio 19, 2007

YA ESTOY DE VUELTA

Este breve mensaje es para agradecer todas las oraciones que se han hecho por mí durante los treinta días de ejercicios. Cada día le pedía a Dios 2 ó más veces que devolviera el céntuplo a todos los que estaban intercediendo por mí.

Salgo de esta experiencia con mucha esperanza y alegría para seguir sirviendo a mis hermanos congoleses, sobre todo porque al descubrir que uno lleva un gran tesoro dentro, no hay porqué entristecerse.

Que Dios nos conceda descubrir ese tesoro y que lo más importante no es que trabajemos en las obras de Dios, sino que ante todo seamos nosotros mismos obra de Dios.

4 Comments:

At 6/19/2007 09:03:00 p. m., Anonymous Sheila said...

Estás de vuelta y todo el mundo te anda buscando en el blog de Fortea

 
At 6/20/2007 09:57:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

¿Todo el mundo me anda buscando? ¿Qué habré hecho?... sí, tenía pensado pasar por el blog del Padre Fortea, pero voy aterrizando poco a poco, que no tengo mucho tiempo y ahora estoy preparando la predicación de unos ejercicios espirituales de tres días (donde asistirán algunos de los militares del campo militar citado en el último artículo).

 
At 6/20/2007 04:41:00 p. m., Anonymous +Sergio said...

Pues nada Francesc, me alegro por tí.

Si llego a saber que pedías el céntuplo, hubiese orado mas.. jeje, es broma, pero sí me he acordado de tí.

Me alegro por el bien que vais haciendo tu grupo, ciertamente sí que cada día os tengo en mis oraciones, a todos.

Dios va proveyendo, algunos nos tenemos que conformar con orar, aunque Dios también provee en los que confía, de algunos modos.

Dios te bendiga y a tu grupo CPCR.

+Sergio

Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

 
At 6/21/2007 09:29:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Gracias Sergio. Y mucho ánimo en tu difícil misión.
Los que por aquí trabajan en tu profesión me hacen la vida difícil a menudo cuando voy por la ciudad, pero prometo que si se ofrece la ocasión de hacer lo mismo que con lo de los militares, lo haré. De hecho bastantes ya han hecho los ejercicios espirituales.

 

Publicar un comentario

<< Home