lunes, noviembre 24, 2008

FIESTA DE CRISTO REY

El domingo 23 hemos celebrado la fiesta de Cristo Rey, patrón principal de nuestra congregación. Asistieron entre 200 y 300 personas, la mayoría ex ejercitantes (algunos con sus esposas). El mismo día celebramos las Bodas de Ora de vida religiosa del Hno. Joseph Sacilotto.




Un sacerdote que colabora con nosotros, Charles Claver.




El Hermano José dando su testimonio.




El coro que cantó en honor del hermano José cantos en latín.




En el momento de la comida.

Etiquetas:

24 Comments:

At 11/24/2008 04:10:00 p. m., Blogger Daniel Mora said...

Como diriamos en Puerto Rico. La ceremonia estubo "brutal"

Saludos y gracias por los post

 
At 11/24/2008 08:10:00 p. m., Blogger Giocondo said...

Feliz día de Cristo Rey , me encanta tu imagen con gafas de sol me recuerdas a uno que se llamaba Inocencio , murió martir en Asturias en 1931 , , tenía muchas fotos con gafas de sol , y siempre me gustó mucho su imagen.

 
At 11/24/2008 09:43:00 p. m., Blogger Gloria Baker said...

Me encanta la Fiesta de Cristo Rey! Hice mi Primera Comuniòn para Cristo Rey (muchos años ha) pero se vè que que estuvo todo hermoso, bendiciones, Gloria

 
At 11/25/2008 12:13:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Sí, lo mejor fue el testimonio del Hno. José (y el sandwich).

Mónica, ya veo que me quieres poner en la lista de los mártires... lo que Dios quiera.

 
At 11/25/2008 12:42:00 a. m., Blogger Javier Padre said...

Ante todo felicidades al hermano José por su larga fidelidad. Dale un abrazo de nuestra parte. Rogamos que las bendiciones del Señor se derramen sobre él.

 
At 11/25/2008 10:41:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

OK, los saludos serán dados.

 
At 11/25/2008 01:52:00 p. m., Blogger MJ said...

No, por favor Sanuy, usted no entiende a mi hermana. Acostumbradas a tanto comentario sobre parecido fisico que hemos oido..su principal habilidad es buscarle a uno "dobles", generalmente por alguna tendencia. Podria haber mencionado a Di Caprio, pero le pega mas a usted un Sanuyto, uy, un santo.
Monica no quiere hacer martir a nadie, ya ve por eso ni se casa..

Por otro lado...con lo bien que quedariamos Gloria, Monica y yo, por citar a algunas de las blogueras, asi con esos vestidos azules cantando en latin. A mi lo que mas me mola, tenga en cuenta que lo que nos transmite de la fiesta es limitado, pero lo que si se ve bien en las fotos son esos vestidos

 
At 11/25/2008 04:05:00 p. m., Blogger Gloria Baker said...

Mrs. Wells gracias justamente estaba viendo las fotos y me encantan los trajes de todos, los colores, si estoy de acuerdo contigo, pero ...casi no me acuerdo del latìn salvo algunas cosas, pero me encanta cantar en la Iglesia!! Gloria

 
At 11/25/2008 04:39:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Mrs Wells dijo: Monica no quiere hacer martir a nadie, ya ve por eso ni se casa...

Respondo: Como penitencia rezarás 5 rosarios para que encuentre un novio como Dios manda. ;)

 
At 11/26/2008 04:03:00 p. m., Blogger MJ said...

La penitenciqa es para mi por bocazas..Si es cuestion de cinco rosarios no problem, father

Monis me perdona que ya esta acostumbrada a mis bromas..

Mandenos unos vestidos africanos por si tambien ayuda...(a encontrar novio)

 
At 11/27/2008 01:24:00 a. m., Blogger clara said...

Sanuy:

De qué era el sandwich no se lo voy ha preguntar, pero ahora que "he descubierto" su blog espero que tuviera proteínas.

Cuénteme algo del testimonio del Hno. José, ya sabe, aquí andamos sobrados de proteínas y faltos de vitaminas de alto voltaje.

 
At 11/27/2008 06:52:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

El Hno. José, casi 70 años, de una familia de 18 hermanos (de la misma madre); entró en la congregación a los 18 años y recorrió tres continentes en sus diferentes cambios de comunidad. Y perseveró hasta hoy superando las diferentes crisis que encontró.

Por cierto, acabo de descubrir que aparezco en la cuarta foto.

 
At 11/28/2008 02:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no venga al caso pero para que esto no trascienda...

Al P.F. se le ha concedido lo que ha solicitado.

 
At 11/28/2008 03:26:00 p. m., Blogger Outsider friar said...

Ondia, tio, quin hàbit més xulo que porta el Hermano José!

 
At 11/28/2008 05:45:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Pues, Nicola, si quieres que algo trascienda deja un comentario en un blog público...

Outsider friar: Así son los vestidos de las zonas calurosas, nada que ver con los grises y negros del frío hemisferio norte.

 
At 11/28/2008 07:56:00 p. m., Blogger MJ said...

Me habeis perdonado ya y me dejais entrar en el blog de nuevo??

 
At 11/29/2008 05:12:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

¿Te refieres a mi blog? Nadie te ha prohibido la entrada.

 
At 11/29/2008 01:07:00 p. m., Blogger MJ said...

Anda, pues es verdad

 
At 11/29/2008 01:16:00 p. m., Blogger MJ said...

Hoy me ha tocado en un grupo de padres de niños de Primera Comunion con dos hombres africanos. Nuestra tarea era buscar los titulos que Jesus se habia dado en la Biblia: No se si estare siendo extremadamante imaginativa pero me ha dado la impresion de que, debido a nuestras diferencias (culturales y de genero, entre otras cosas) ellos apuntaban a Titulos de Jesus que yo no recordaba y viceversa. Ellos apuntaron:
All Mighty
El Ungido
La Resurreccion
EL Mesiah
El Rey
El MAestro


Yo dije:
El hombre de los dolores
La Luz del MUndo
El Principe de la Paz
El Camino,
y mas..

 
At 11/29/2008 01:17:00 p. m., Blogger MJ said...

El cordero

 
At 11/30/2008 08:34:00 p. m., Blogger Sergio said...

Saludos Francesc!

He estado algo liado.. pero he vuelto a visitarte. Me alegro de que estéis de tan buenas celebraciones en hermandad, todos, con cantos en latín! jeje.

Yo también pensé en Cristo Rey, en su día.

Y de que todo vaya bien, siqguiendo para adelante con la obra y mis felicitaciones al celebrante, hmno. Joseph por sus bodas de oro. Ya me hago cargo, siempre de las dificultades, que nunca superan a nuestra voluntad conjuntamente a las ayudas providenciales siempre de Dios.

Dios, os bendiga!

 
At 12/02/2008 11:25:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Saludos, Sergio el Desliado.

Mrs Wells, efectivamente, según las culturas somos más sensibles a unos aspectos del Evangelio por encima de otros.

 
At 12/02/2008 08:28:00 p. m., Blogger Giocondo said...

hola , cada vez te pareces más a S. Inocencio , pero él es más guapo , si cabe , no obstante te quiero en esta tierra ...es puro egoismo

 
At 12/03/2008 01:56:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Unos me quieren en Argentina, otros en España y otros en el Congo, y Dios me quiere... siempre y por todos lados.

 

Publicar un comentario

<< Home