martes, enero 29, 2008

CONFERENCIA DE PAZ EN GOMA

Hace unos días terminó en la ciudad de Goma la conferencia de paz con la que se ha intentado poner fin a la guerra que continua al este de la RDC, en la zona colindante con Rwanda. Estaban presentes todos los grupos rebeldes y el gobierno. Todo el mundo ha firmado los acuerdos (que implican un amnistía para los rebeldes, sobre todo para el ex general Nkunda) y habrá un cese inmediato de las hostilidades. Esperemos que se cumpla los que se ha firmado y que la población del este pueda vivir en paz.

Etiquetas:

5 Comments:

At 1/29/2008 11:54:00 a. m., Blogger Javier Padre said...

Demos gracias a Dios y pidámosle que esta paz tenga continuidad.
Recordemos aquella antigua oración que dice:

Dame Señor lo que tu sabes que me conviene y yo no se pedir.

 
At 1/31/2008 03:34:00 p. m., Blogger Javier Padre said...

Acabamos de ver hace dos días un informe en la televisión de Catalunya, referente a las guerras y atrocidades en la parte oriental del Congo. Hemos visto niños troceados a machetazos y soldados extranjeros de los estados vecinos robando el oro y diamantes del Congo. Intentaré hacerte llegar el documental, que es muy bueno pero muy crudo.

 
At 2/01/2008 11:53:00 a. m., Blogger Sergio said...

Pue ssí, pidamos que la paz continúe.

 
At 2/01/2008 11:59:00 p. m., Blogger Dorli said...

Parece como que la maldad y la violencia humanas no tienes fin en nuestro mundo actual.
Oremos para que desaparezca toda esa violencia de tu país y de todos los demás.
Oremos.

 
At 2/02/2008 10:13:00 a. m., Blogger Joya de Luz said...

Querido hermano,

Damos gracias a Dios de que sigas bien y le pedimos que te siga protegiendo a ti y a todos los que hacéis allí una labor humanitaria y espiritual. Porque si no se convierten los corazones no florecerá NUNCA la paz. "De la abundancia del corazón habla la boca" y actuan las manos de una forma u otra. Estáis haciendo la labor más bonita, solidaria y eficaz. Porque mandar ayuda en dinero, alimentos y medicamentos es relativamente fácil y meritorio. Convertir los corazones... eso es otra cosa.
Como todos los jueves, después de la misa de las 19h hacemos la adoración y hemos pedido por ti y por toda la comunidad, también en cursillos y la renovación carismática. ¡Ánimo! ¡Qué Dios os bendiga y os proteja!

Un abrazo,

De tu hermana +

 

Publicar un comentario

<< Home