martes, enero 15, 2008

IMPOSIBLE BESAR AL NIÑO

Aquí les dejo la foto del pesebre que el hermano Mateo Stirn hizo para estas fiestas navideñas: la particularidad es que las tres figuras son trozos de carbón de los que solemos utilizar para cocinar cuando se va la corriente.

Etiquetas:

10 Comments:

At 1/15/2008 06:57:00 p. m., Blogger lojeda said...

Bonito y sencillo pesebre, pero lo importante no es la decoración, sino el significado que en él debemos encontrar. Dios Niño nace para salvarnos a todos sus hijos, y seguro que tus feligrases adorarón al Jesús como si fuera la mejor de las figuras.
Feliz año y un saludo

 
At 1/16/2008 09:34:00 a. m., Blogger Javier Padre said...

Si estas obras de arte las firmase Dalí, Miró o Picasso, valdrían un dineral.

 
At 1/16/2008 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡El hermano Mateo es un artista!
Felicidades.

 
At 1/16/2008 04:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades Hermano Mateo! ¡Es un gran artista, creativo y original! Nunca mejor dicho, ¡eso sí que es reciclaje!

Un fuerte abrazo de tu hermana para ti y toda la comunidad

 
At 1/17/2008 03:04:00 p. m., Blogger Javier Padre said...

Hace unos días os di la web de mi parroquia: http://www.sanjuandeavila.org/noticias.htm donde vamos dando en el apartado "noticias", las noticias más recientes sobre la Iglesia Católica. De momento tenemos un problema en la regleta de subir-bajar de la derecha, que no deja leer la noticia entera, pero poniendo el cursor del ratón encima de la noticia, se puede leer entera bajando el cursor hacia abajo o bien bajando con la ruedecita de subir-bajar. Pendientes de arreglarlo rogamos que disculpeis las molestias

 
At 1/17/2008 03:45:00 p. m., Blogger Giocondo said...

Algún Kultureta como yo te diría que esto Sí que es Arte conceptual , arde y mantiene la llama , es muy bello y negro , lo tiene todo .
Deberiáis presentarlo a una Feria Internacional de Arte y os aseguro que la crítica sería muy buena

 
At 1/17/2008 05:16:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

¿Kultureta? ¿Que da volteretas culturales?

 
At 1/18/2008 10:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

 
At 1/21/2008 08:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEAS CREYENTE O NO, POR FAVOR , DIFUNDE ESTA NOTICIA SI ESTAS A FAVOR DE LA LIBERTAD.

ATENCIÓN
MUY IMPORTANTE, DIFUNDE ESTA NOTICIA.

La Generalidad de Cataluña está preparando un "anteproyecto de ley sobre centros de culto o de reunión con fines religiosos", esto es, una LEY DE ACTIVIDADES RELIGIOSAS.

El anteproyecto de Ley establece que para reunirse en un local "con fines religiosos", el local necesitará una licencia. Y la licencia, la dará (o quitará) el ayuntamiento. Y esta licencia el ayuntamiento puede retirarla cuando quiera y a quien quiera.

Una vez aprobada esta ley cualquier alcalde puede cerrar cualquier parroquia por no disponer de licencia para realizar actividades religiosas. En Cataluña no se podrá abrir ninguna otra parroquia si el poder político no lo quiere. Más aún el poder político puede cerrar todas las parroquias que quiera no dándoles o no renovándoles la licencia. Pero las implicaciones no acaban aquí. Si una parroquia quiere tener licencia o quiere mantenerla o quiere renovarla el párroco no tendrá más remedio que someterse a las directrices ideológicas y morales señaladas por el poder político.

Pero aún más hay más, esta ley implica que la simple reunión en la calle, en un parque o en el campo para cantar canciones religiosas o para rezar o para realizar romerías o procesiones es un delito si no se dispone de la pertinente licencia para realizar esa actividad religiosa.

El anteproyecto de ley establece que para que un ayuntamiento permita una actividad religiosa el ayuntamiento tendrá en cuenta el criterio de "proporcionalidad con la población del termino municipal".

¿Qué significa esto? Que no se darán licencias o que se quitarán licencias en municipios que no tengan un segmento significativo de fieles con respecto a la población de ese municipio que justifique el desempeño de dicha actividad. Por este criterio muchísimas parroquias pueden ser cerradas en cuanto se publique la ley en el Boletín de la Generalidad. Incluso grandes centros de culto como el Monasterio de Montserrat y el Monasterio de Poblet podrían ser cerrados.

¿Qué significa todo esto? Que en Cataluña la persecución abierta contra el cristianismo y los cristianos está apunto de empezar otra vez.
Este anteproyecto de Ley ha sido elaborado por la Dirección de Asuntos Religiosos de la Generalidad de Cataluña, que en última instancia depende de la vicepresidencia de Josep Lluís Carod-Rovira (de ERC).

SI ERES CREYENTE Y ESTO TE PREOCUPA MINIMAMENTE... DIFUNDE ESTA NOTICIA.

 
At 2/01/2008 11:54:00 a. m., Blogger Sergio said...

Bonito, curioso, acogedor y OBRA DE ARTE.

 

Publicar un comentario

<< Home