domingo, febrero 17, 2008

EL NUEVO ARZOBISPO DE KINSHASA

Etiquetas:

6 Comments:

At 2/17/2008 11:20:00 p. m., Blogger Dorli said...

y cómo se llama?

 
At 2/18/2008 10:47:00 a. m., Blogger Javier Padre said...

Este pastor tiene mucho mérito por pastorear su rebaño en el entorno que le ha tocado vivir. Que Dios le vendiga y le ayude.

 
At 2/18/2008 05:22:00 p. m., Blogger Sergio said...

Pues sí! mucho mérito.. debe de proceder del concilio vaticano II, donde se nombraron muchos cargos de procedencia de todo el mundo, incluído África, (es un pensamiento, no lo sé). ¿Cual es su nombre?

Por cierto, en principio, me sorprendió ver la foto, se me fué la idea por el tal Milingo.. (alguno,lo habrá pensado, y yo lo he dicho, pero es cierto) Yo almenos, no estoy acostumbrado a ver arzobispos africanos, aunque en alguna poca ocasión sí he visto alguna foto..

Bueno, bendiciones.

 
At 2/18/2008 11:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un Arzobispo africano es algo tatalmente normal en Africa y coincido con Javier Padre, tien mucho mérito su nombramiento dada la situación de su país.
Me parece que ya que los grupos de jercicios espirituales son tan concurridos, sería bueno promover mucho la devoción mariana.
Hay una devoción muy hermosa a la La LLama de Amor del Inmaculado Corazón de María, si buscan en internet pueden conseguir información, creo que vale la pena propagarla.

 
At 2/18/2008 11:53:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Monseñor Laurent Monsengwo es su nombre. Era obispo de Kisangani.

Anónimo: aquí los católicos se aferran mucho a la devoción mariana porque es una forma de distinguirse de los protestantes y de las sectas.

 
At 2/19/2008 10:30:00 a. m., Blogger Sergio said...

Gracias por la información de su nombre, Francesc.

 

Publicar un comentario

<< Home