viernes, abril 30, 2010

TESTIMONIOS RETIRO Nº 68


· Cada vez que hecho el retiro he encontrado nuevas luces; esta vez he comprendido que cuando me alejo de Dios todo es más difícil.

· He experimentado la presencia de Dios, he podido dialogar mucho con El. En la ciudad no tenemos suficiente tiempo para orar. Invitaré a otros a hacer la misma experiencia.

· Había pedido a Dios que aumentara mi fe, y ha sido así. En mi lugar de trabajo hay mucho ocultismo y mucha gente con fe débil. Voy a comunicarles lo que he recibido aquí.

· El Señor me ha dado respuestas, he podido orar profundamente.

· Gracias al Señor por este tiempo o de gracia. Rezo por los cpcr para que el Señor los asista. Siento que tengo la misión de ir hacia los otros para comunicarles lo que he recibido.

· Nunca he estado tan concentrado en la oración como en este retiro. He renovado mi relación con Dios.

· Yo no solía rezar mucho, pero en este retiro lo he hecho. He descubierto mi vocación.

· He aprendido a rezar a la luz del amor de Dios.

· He descubierto la oración en silencio y la contemplación de María. Invitaré a otros.

· Me siento revigorizado a todos los niveles.

· He encontrado una gran consolación que va a sostenerme en medio de mis problemas.

· He rezado como hace quince o dieciséis años: sin dormirme.

· Gracias por el silencio pues me ha puesto en presencia del Señor. He renovado mi devoción mariana de la infancia. Me reconforta seguir el camino del servicio de Dios y de los hombres. Me habéis ayudado a revitalizar mi esperanza.

· He comprendido que las dificultades no son el fin del mundo porque Dios está siempre con nosotros.

· Tenía prejuicios en relación a la oración con silencio. Me he sorprendido la cantidad de tiempo que me he quedado de rodillas en oración. He aprendido muchas cosas. Me ha sorprendido la simplicidad con la que nos servían.

· He descubierto la persona de Jesús. Debo ponerme entre sus manos como la arcilla entre las manos del alfarero. Que el Señor me asista en la misión de evangelizar mi familia.

· He descubierto la importancia del sacramento de la reconciliación. También la necesidad de aceptar el sufrimiento, la cruz.

· He encontrado un marco ideal para orar. Hemos tenido enseñanzas profundas y un buen acompañamiento.


Etiquetas:

4 Comments:

At 5/01/2010 02:22:00 p. m., Blogger Pixmix said...

Me alegro de que te encuentres en un estado espiritual tan elevado, Sanuy.
Yo fui uno de los que te atacaron con verdadera furia en los días aquellos en que el blog de Fortea era una auténtica zona de guerra, perdóname, fui realmente salvaje y desmedido.

 
At 5/02/2010 01:41:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Cuando voy a ciertos blogs ya cuento con que voy a recibir ataques, así que me lo tomo deportivamente. Y aunque no me acuerdo de que tenga algo que perdonar, perdonado estás, por supuesto.

Saludos.

 
At 5/06/2010 11:02:00 a. m., Blogger MJ said...

Sannuy!!!!!!!!!!!

A mi si que me tienes que perdonar que acabo de enterarme esta mañana que eres sacerdote. Esta mañana (a 6 de May0 2010!!!)
Perdona pues el retraso pero : FELICIDADES SANNUY!!!
Con motivo de recibir esta noticia he vuelto a tu blog, revisado tus posts y leido tu testimonio de vocacion..y tu ordenacion Sacerdotal de tu propia boca

Creo que tenemos que agradecer mucho a Dios por ti y otro tanto a tu otro padre (Javier padre). Gracias, gracias

Gracias a todos los que dan su testimonio de retiros...

puedo pediros que receis por nosotros? ( los que no somos sacerdotes y, habiendo sido mucho mas egoistas que vosotros en ofrecernos a los demas desde un principio tratamos de encontrar una forma ahora)

Felicidades Sannuy

 
At 5/10/2010 09:11:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Gracias Mrs Wells. Después de 11 años y medio de diaconado ya tocaba.
Pero ten en cuenta que la vocación de los laicos no es más egoísta que la nuestra, todo depende de la llamada de Dios para cada uno.

 

Publicar un comentario

<< Home