viernes, octubre 08, 2010

TESTIMONIOS RETIRO Nº 73

TESTIMONIOS RETIRO n° 73 (30/09 - 03/10)

1. Había pedido la capacidad de continuar creciendo en la fe. He aprovechado sobre todo el ejercicio de la contemplación: he encontrado respuestas a partir de los sentimientos recibidos.

2. Me quedo con dos puntos importantes: Dios permanece soberano en todas las cosas, y hay que estar siempre a la escucha.

3. Llegando aquí ya no creía más en la Iglesia y mi fe era muy débil. Pero ahora he vuelto a la Iglesia.

4. Me sentía abandonado por Dios. Pero vi un cambio de actitud en mi hermano y le pregunté cómo lo había hecho, entonces él me invitó a hacer el retiro. Aquí el Señor me ha hablado en sueños y me llevado a reconciliarme con un miembro de mi familia.

5. A causa de las dificultades que he tenido pensaba que Dios ya no se ocupaba más de mí, pero a través del libro de Job me ha hecho comprender que El no me olvida.

6. Las dudas que tenía sobre la confesión han desaparecido después de la conferencia que nos han dado sobre ese tema.

7. Yo pensaba que rezaba bien, pero después de esta experiencia he visto que no era así.

8. Las enseñanzas me han conducido a tener una confianza plena en Jesús.

9. Mi fe se había debilitado. Comencé a frecuentar a gente que practicaba el ocultismo. Tenía dudas respecto a la eucaristía y a la confesión. Pero una hermana me invitó a visitar a los cpcr y éstos me invitaron a hacer el retiro. Aquí he descubierto que yo buscaba ante todo que se hiciera mi voluntad, no la voluntad de Dios. Las enseñanzas que se han dado aquí me bastan para volver a la Iglesia Católica.

Etiquetas:

4 Comments:

At 10/25/2010 03:27:00 p. m., Blogger Mónica said...

felicidades el día del Domund , que sepas que me acordé de tí , el único misionero que conozco , y rezé por tí especialmente , para que Dios siga colmándote de bendiciones , . Sé Feliz Gracias por tu testimonio en la red

 
At 11/03/2010 12:43:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Gracias Mónica.

 
At 11/03/2010 02:38:00 p. m., Blogger Mónica said...

una pregunta a tí te parece que Santa Claüs es una sátira antirreligiosa de el obispo San Nicolás , porque ahora que viene la Navidad todos nos preguntamos cómo acercarnos al misterio y cómo acercar a los niños y muchos correos que recibo dicen que el papá Noël es malo .... ¿tienes alguna opinión - si te apetece darla - al respecto?
Ahora eres uno de los dos misioneros que conozco , el otro se llama CoCO , como el monstro de las galletas y se va el día 7 de Nov. a Guinea .Seguro que tiene e-mail o blog , si quieres te lo paso

 
At 11/05/2010 02:35:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Como cristiano le daría la prioridad al belén, al niño Jesús y a los reyes magos.

 

Publicar un comentario

<< Home