miércoles, diciembre 22, 2010

TESTIMONIOS RETIRO N° 76



TESTIMONIOS RETIRO N° 76 (12/01/11 - 17/01/11)


- He apreciado el silencio de los otros ejercitantes porque me eso me ha ayudado a rezar. Me he replanteado muchos aspectos de mi vida.

- En lugar de pedir he estado sobre todo a la escucha del Señor a través de la contemplación. Deseo responder a su llamada y vivir en la caridad.

- He recuperado el gusto de la oración.

- Siento que esta vez ha habido un cambio más importante que en el primer retiro. Vuelvo a casa transformado.

- Quería ver claro en mi vida, estaba inquieto preguntándome como Dios me hablaría. He recibido respuestas muy simples pero también muy eficaces.

- Tenía un problema para perdonar a los que me habían ofendido. He aprendido a perdonar y a amar. He reencontrado la alegría y la paz.

- Mis problemas han sido resueltos gracias a la oración y a las enseñanzas. Retengo la frase: “No temáis, yo estoy siempre con vosotros”.

- Nunca había tenido el tiempo de estar en silencio para poder rezar y escuchar la voz de Dios. He descubierto el rostro oculto del catolicismo.

- Al principio tenía miedo a lo desconocido. Después de esta experiencia el Señor me ha dado los ánimos suficientes para continuar mis estudios. He perdonado a un hermano que me había ofendido.

- Buscaba una orientación al principio de este nuevo año. He aprendido a comunicarme interiormente con el Señor.

Etiquetas: