viernes, febrero 11, 2011

TESTIMONIOS RETIRO Nº 7 (ESPOSAS)


TESTIMONIOS RETIRO DE MUJERES N° 7 (03/02/11 - 06/02/11)

- He apreciado el valor del silencio y voy a integrarlo en mi vida.

- Me ha gustado el clima de calma que te permite encontrar al Señor.

- Al llegar estaba muy agitada, ahora me siento en paz.

- El Señor me ha dado la paz y ahora me siento bien.

- Las predicaciones me han confortado mucho. Yo rezaba de manera desordenada, pero aquí he aprendido cómo hay que hacerlo.

- Tenía dudas, pero el retiro me ha ayudado a tomar decisiones.

- He apreciado el valor del silencio y los métodos de oración.

- El retiro me ha fortalecido.

- No soy capaz de quedarme cinco minutos sin hablar, pero aquí lo he conseguido. El retiro me ha ayudado a tomar una decisión muy difícil para mí.

- Estoy llena de alegría.

- Me ha gustado mucho la acogida al principio. No había hecho nunca un retiro en silencio. Le he dicho al Señor que El me llenara porque yo estaba vacía.

- El silencio y la oración me han ayudado a estar menos distraída.

- Al llegar aquí tenía muchos problemas: he encontrado soluciones y también la paz. Gracias por la buena acogida.

- He encontrado la paz del corazón.

Etiquetas:

7 Comments:

At 2/11/2011 10:55:00 p. m., Blogger Giocondo said...

me gusta mucho el colorido de los vestidos de estas mujeres ... aquí en Europa los modistos y nosotras mismas nos vestimos de colores oscuros o ropa deportiva
es una virtud agradar a los demás con nuestra buena presencia ... yo esa virtud la pierdo a menudo

tienes que decir a esas mujeres que sigan vistiendo así siempre ... "Nuestra cara no nos pertenece " decía una monja de mi colegio queriendo decir que teníamos que estar alegres porque nuestro aspecto era del que nos miraba no nuestro
Ahora pienso que hemos perdido eso las mujeres de aquí ...son especta -oculares todos y cada uno de sus vestidos ...son una preciosidad y lo mejor para alguien que es espiritual ...el vestido no importa , es apariencia ... pues yo digo que olé con olé por estas mujeres que se arreglan así para el Señor

 
At 2/11/2011 10:59:00 p. m., Blogger Giocondo said...

también tenía yo una tía que le gustaba vestir con color y decía "cada uno en esta vida tiene una cruz que llevar , pero unos la llevan sombríos y cabizbajos ... y yo la llevo como un mantón de manila" todavía conservo un jersey color butano que me regaló a los doce años

 
At 2/12/2011 04:35:00 p. m., Blogger MJ said...

Ni que lo digas Monica, los vestidos hablan..algunas llevan el numero 50 (por algun aniversario?) y la de mas a la derecha , lleva estampadas imagenes de la Virgen,

 
At 2/13/2011 12:13:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Es verdad que en las zonas más frías se estilan más los vestidos "fríos", pero no vendría mal poner algunos colores para animarse uno mismo y para animar a los demás.

 
At 2/14/2011 06:34:00 p. m., Blogger Giocondo said...

la que est a la izquierda abajo lleva el sagrado corazón de María . más bien lleva a Matía unas cuatro veces en todo el traje ...cómo para evitar encontrarse con ella ...
dile padre Xanuy a esta mujer que le compro el vestido ...que necesitamos muchos de esos por aquí

¿dónde comprar esa tela?

 
At 2/14/2011 06:35:00 p. m., Blogger Giocondo said...

díselo en serio que le paso uno de marca europea por ese pero sin penzarlo

 
At 2/15/2011 05:45:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

El mercado de la tela parece que se lo han quedado los chinos...

 

Publicar un comentario

<< Home