lunes, mayo 25, 2009

ATASCO PRESIDENCIAL

Hace poco, el presidente del gobierno, Joseph Kabila, se encontró con un atasco en la rotonda de Ngaba. ¿Qué hizo? Sacó a todos los policías de tránsito de los ejes principales y puso en su lugar a los policías de la territorial. Que yo recuerde es la segunda vez que lo hace (como represalia por la incompetencia, corrupción, etc, de la policía de tránsito). Pero quizá sería más efectivo que los policías recibieran un salario decente y mejorar la situación urbanística de la ciudad.

Hablando de denuncias: el otro día un ministro fue interpelado por la Asamblea Nacional por “comentarios injuriosos” (el dicho ministro sólo había dicho que un maestro de la provincia del Nord Kivu necesitaba 10 años para ganar lo que ganaba un diputado en un mes). Lo que hay que ver.

Etiquetas:

6 Comments:

At 5/25/2009 08:48:00 p. m., Blogger Javier Padre said...

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20767

En este link, si lo visitais, vereis en el párrafo 10º, que comenta que la nueva presidenta de Lituania, se rebaja su sueldo al 50 % de lo estipulado.

Que tomen nota algunos "servidores del pueblo", comunmente llamados políticos.

 
At 5/27/2009 06:36:00 a. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

No, si tomar nota y sacar leyes y normas, eso lo hacen, pero aplicarlas es otro asunto.

 
At 6/05/2009 03:31:00 p. m., Blogger javier said...

¡Felicidades! en tu aniversario, te deseamos todos los familiares y amigos de BCN.

 
At 6/08/2009 03:58:00 p. m., Blogger Sergio said...

Pues sí, Francesc! Felicidades.

Hoy he repasado tu blog, las entradas antígüas, la última, pereo me paro aquí, que se te felicita por tu aniversario.

Allí estás, dando luz, y siendo agradecidos, y aquí no todos quieren la luz, tantos cierran las cortinas..

Me alegro de seguir viéndote bien, y realizando esas labores.

Yo hago lo que puedo, lo que Dios me deja, y lo que el tiempo me permíte, y estoy contento por los logros, Dios mediante.
Caminos de rosas y también espinas, pero con Dios bálsamo también.

No estoy triste, Francesc, con Dios no se puede estarlo, esa es la verdad.

Dios te bendíga! y a seguir cumpliendo mas.

 
At 6/09/2009 12:39:00 p. m., Blogger Francesc Xavier Sanuy said...

Gracias por las felicitaciones y por las oraciones.

 
At 6/09/2009 04:48:00 p. m., Blogger Sergio said...

De res.

 

Publicar un comentario

<< Home