TESTIMONIOS RETIRO Nº 68

· Cada vez que hecho el retiro he encontrado nuevas luces; esta vez he comprendido que cuando me alejo de Dios todo es más difícil.
· He experimentado la presencia de Dios, he podido dialogar mucho con El. En la ciudad no tenemos suficiente tiempo para orar. Invitaré a otros a hacer la misma experiencia.
· Había pedido a Dios que aumentara mi fe, y ha sido así. En mi lugar de trabajo hay mucho ocultismo y mucha gente con fe débil. Voy a comunicarles lo que he recibido aquí.
· El Señor me ha dado respuestas, he podido orar profundamente.
· Gracias al Señor por este tiempo o de gracia. Rezo por los cpcr para que el Señor los asista. Siento que tengo la misión de ir hacia los otros para comunicarles lo que he recibido.
· Nunca he estado tan concentrado en la oración como en este retiro. He renovado mi relación con Dios.
· Yo no solía rezar mucho, pero en este retiro lo he hecho. He descubierto mi vocación.
· He aprendido a rezar a la luz del amor de Dios.
· He descubierto la oración en silencio y la contemplación de María. Invitaré a otros.
· Me siento revigorizado a todos los niveles.
· He encontrado una gran consolación que va a sostenerme en medio de mis problemas.
· He rezado como hace quince o dieciséis años: sin dormirme.
· Gracias por el silencio pues me ha puesto en presencia del Señor. He renovado mi devoción mariana de la infancia. Me reconforta seguir el camino del servicio de Dios y de los hombres. Me habéis ayudado a revitalizar mi esperanza.
· He comprendido que las dificultades no son el fin del mundo porque Dios está siempre con nosotros.
· Tenía prejuicios en relación a la oración con silencio. Me he sorprendido la cantidad de tiempo que me he quedado de rodillas en oración. He aprendido muchas cosas. Me ha sorprendido la simplicidad con la que nos servían.
· He descubierto la persona de Jesús. Debo ponerme entre sus manos como la arcilla entre las manos del alfarero. Que el Señor me asista en la misión de evangelizar mi familia.
· He descubierto la importancia del sacramento de la reconciliación. También la necesidad de aceptar el sufrimiento, la cruz.
· He encontrado un marco ideal para orar. Hemos tenido enseñanzas profundas y un buen acompañamiento.
Etiquetas: Testimonios